miércoles, 2 de marzo de 2011

Mi casaaaaaaaa......

Bienvenidos a mi casa!!!

Hermoso pareado situado en la ciudad de Punta Arenas, consta de 2 habitaciones, 1 baño completo, 1 aseo, un living, 1 comedor y 1 bonita cocina. Ademas de enorme patio para cuando al sol le de la gana salir poder tomar un poco de rayitos UV!

Por ahora está toda amoblada a excepción del living, que según la casera, lo tengo que comprar yo y me lo descontará de las próximas cuotas!! no me parece mal.... así podre comprar lo que yo quiera, jejeje

La casa se sitúa en la Villa Santa Inés, está a 15 min del centro de la ciudad andando, y a unos 3 ó 4 min en coche!! En las proximidades se encuentra el cuartel general de carabineros (policías) de Punta Arenas...así que por esa parte el barrio es super tranquilo, de clase media (aunque mi vecino tiene un Hummer en la puerta...me tengo que hacer su amigo, jajaja)

El precio...caro...esta ciudad es cara por estar en la zona más austral del mundo, existe un gran déficit habitación entre la gente que llega y el número de casa a ser alquiladas...pero bueno...confío en que todo empiece a ir bien en breves....

Pues eso....aquí sois todos bienvenidos...

Ojalá os pueda ver a muchos de vosotros por aquí!!

Un besazo enorme

7 comentarios:

  1. Uyyy Sergio qué monaaa!!! y grandecitaa, yo ya tengo ganas de ir! =)

    Un besote,

    Carolina

    ResponderEliminar
  2. INAUGURAMOS EL FIN DE SEMANA?????

    SALUDOS...CLAUDIO

    ResponderEliminar
  3. Tomaaa menuda casa!! ahí por lo menos tendremos sitio de dormir en el suelo o donde sea jejejeje... bueno espero que la disfrutes y que podamos ir nosotros a disfrutarla también! :)

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  4. Cómo molaaaaaaaaaa tu casitaaa!!!!Menudas fiestas que puedes montar ahí, válgame Dios!!! ;)

    Disfrútala mucho, Sergio!! Me alegro un montón!!!

    ResponderEliminar
  5. Tanta casa y tanta chorra y dónde está la cama pa los tíos pesaos que van a dar el coñazo...

    Disfrútala que no has hecho más que llegar y ya vivis en una casa, eso aquí supone 50 años de hipoteca jejeje.

    Abrazos de chen y lore

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaa!!! k cama más grande voy a tener, cocina espaciosa, salón enorme, y 2 baños para no discutor, jajajaja

    GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿2 baños? hay hara falta un fontanero ¿no?

    ResponderEliminar